De entre las obras que Orbi hace, hay algunas que tienen un carácter especial. En este caso, la Fundación Vedruna nos encarga la transformación del acceso al colegio. Aportamos ideas y diseñamos soluciones que modelamos en 3D para que el cliente las visualice previamente. Es nuestro valor añadido; acompañar al cliente en todo el proceso. 

Profundizando en el contenido, la creación del techo con panel de madera estructural OSB-3 alistonado con madera de pino cepillado sin nudos. La losa en la entrada con el logo de la fundación Vedruna, algo que todos vemos al poner un primer pié dentro del colegio. La carpintería metálica interior con vidrios de seguridad con un diseño sobrio y a la vez moderno sin ser estridente, sobre solería porcelánica de primera marca.

El acceso al colegio es un elemento emblemático no por su magnitud sino por su significado. Es un lugar que queda grabado en la mente de los alumnos. Son los detalles, los que crean el recuerdo y con ello el cariño a una institución tan importante de San Fernando como es el Colegio Carmelitas.

Nuestros colaboradores:

Puertas automáticas Selemán

Cerrajería Tomás Camacho

Porcelanosa

Tecnocorte